viernes, 6 de abril de 2012

CELOS

Mi padre me ha acusado de estar celosa de mi hermano. Es curioso… Es indignante mejo dicho. Curioso porque no quiero NADA de mi padre… pero indignante de que por su parte: teniendo dos hijos tenga CLARA preferencia por uno… e igualmente los tenga a los dos bastante abandonados.
El motivo de mis celos… Busco trabajo, le he pedido que me enchufe en la empresa donde él trabaja… Ni lo ha intentado, pasa… tampoco “teniendo contactos” ha probado a hablar con nadie… Hace mas de DOS años que se lo pido… yo me muevo y no consigo más que promociones.
Mi hermano ayer dijo que buscaría trabajo… ni ha empezado aun. Mi padre ira a hablar con un antiguo jefe suyo, para que le pase el numero de no sé quién y enchufen a mi hermano en una gestoría… Ese mismo exjefe del cual cuando vamos a hacer la compra semanal mi padre y yo me obliga a hacer un paripé y escondernos en medio del ayuntamiento porque no quiere verle…
Eso me ha jodido, por mi hermano mueve cielo y tierra, por su “hijo universitario” por mi… “La que no hace universidad” no mueve un dedo…
Algún día vendrá a mi llorando mi padre... Y le diré: vete a tomar por culo.
Mi conejo está enfermo, no tenía dinero hace dos días para llevarlo al veterinario (aun no había cobrado) y le pedí PRESTADO dinero para llevarlos… para la visita… y me lo negó, prefiere dejar que se mueran… Ya conseguí cobrar, ya puedo llevarlos, el miércoles tienen visita… pero: gracias por preocuparte por la salud de mis mascotas a las cuales quiero. Gracias por demostrar lo que te importan las vidas.
No es nada grave lo de mi conejo: tiña seguramente. Necesito la confirmación y luego medicación (crema) y seguimiento… pero ya está. Mi padre no sabe lo que es la tiña y con el nombre parece peligroso y mortal fijo…y deja que se “muera”… Son solo hongos que crean clapas en la piel… si se trata no tiene más… y me di cuenta si no el mismo día… el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario