miércoles, 11 de abril de 2012

cambios

Una de mis mejores amigas se va a Almería el mes que viene, mi hermano se va a Alemania en septiembre, otra de mis mejores amigas va camino a irse con el novio y la otra… ni idea pero ahora estoy mosqueada con ella… (Mosqueada, enfadada no… solo mosqueo… ya se me pasara).
Vamos por partes…
La amiga que marcha a Almería a conseguido trabajo allí… así esta la cosa que aquí no puede trabajar y ha de marchar… es enfermera especializada en pediatría.
Mi hermano se va de Erasmus a una ciudad donde el índice de paro es de 3,algo… el índice mínimo que existe por no sé qué historias de números y blablá.. .que en realidad no hay paro pero han de poner algo, vamos. Y su carrera (económicas) es muy demandada allí osea seguramente luego consiga trabajo allí y adiós muy buenas.
Mi otra amiga… le va genial con el novio, el quiere independizarse ya con ella y ella con tal de irse de casa y estar con él…
Y con la que estoy mosqueada… Es porque se ha ido de la lengua contándole mi vida a mi tío… que vale, me llevo genial con él porque nos llevamos pocos años de diferencia es mas como un primo pero… le ha contado cosas que yo a ella ni le había contado aun! Las ha acertado adivinado de chiripa y se las ha contado a él… me ha mosqueado, no creo que le confíe nada mas… paso de que se las cuente a mi tío… ¡mi vida sentimental o sexual no quiero que la sepa mi familia! ¡Todos menos ellos por dios!
En resumen, creo que a partir de septiembre me quedare mas sola que la una… Eso es un problema, mis tíos de la granja ya me han dicho que eso significa que no podre irme allí con ellos porque en cuanto marche mi padre meterá en casa a la mujer esa y ya no la sacara…
Tienen razón y eso no puedo permitirlo… Si me ha pintado de bruja delante de la familia por parte de el… Lo seré, se meterme en mi papel, fui actriz, creo que se había olvidado de ello mi padre... o quizá ni lo supo.
Con la comida no sé cómo lo hare tampoco… Estos días ya hago quizá una comida al día y tiro la mitad y de la otra mitad comemos yo una parte y el gato y los conejos otra… Y mi padre pasa… y eso que se supone que cuando tiene turno de tarde es cuando menos me puedo escaquear de las comidas... y de estos 12 días que llevamos de mes… más de la mitad he hecho lo que quería…
Igualmente si todo va bien meteré a alguien de Erasmus en el cuarto de mi hermano esos diez meses…, más dinero en casa, más dinero para mi hermano (le pasaría una parte para vivir el allí en Alemania) y menos libertad para mi padre meter intrusos en casa…
Al mismo tiempo con gente en casa me controlo mas las comidas: menos atracones, menos ayunos, menos gilipolleces, menos vómitos y menos pastillas y etc.…
Hace lo suyo que no me corto, mejor, se acerca el verano y no quiero parecer rara tapada hasta arriba por cicatrices recientes o ser una todavía más “marcada”, me alegra ir superándolo también… pero la ansiedad cada vez puede más conmigo y no pienso tomarme las pastillas, diga lo que diga el psiquiatra ese y la psicóloga… Paso de ir, ya me salte las últimas visitas y no pienso pedir nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario